Aire Acondicionado, aire acondicionado sant cugat, Aire acondicionado Terrassa, Instalación aire acondicionado, Mantenimiento aire acondicionado, Reparación aire acondicionado

La revolución del aire acondicionado inteligente

Seguramente, todos vosotros penséis que sabéis perfectamente qué es un aire acondicionado y cuáles son las cosas que puede aportar a vuestro hogar, pero lo cierto, es que lo más seguro es que no lo conozcáis todo, ya que ha llegado el aire acondicionado inteligente, un producto muy innovador que está revolucionando este sector.

En Pujol Clima, siempre estamos al tanto de todas las novedades, con tal de poderos ofrecer los servicios más innovadores y el mejor resultado, por esta razón, entre toda nuestra oferta de productos y servicios podréis encontrar aires acondicionados inteligentes de distintas marcas. A continuación, vamos a hablar de cuáles son las principales funciones de este nuevo producto.

Principales funciones del aire acondicionado inteligente

En los últimos años la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, y hoy en día nos encontramos en un momento en el que podemos aplicar estos avances a un gran número de actividades de nuestra vida cuotidiana, con tal de ayudarnos a que esta sea más sencilla, sobre todo en nuestro hogar, en el cual podemos digitalizar muchas cosas como el aire acondicionado, creando así un aire acondicionado inteligente.

Esto, entre otras cosas, nos permite poder controlar la climatización de nuestra casa desde cualquier lugar, como por ejemplo desde el sofá o desde la cama sin la necesidad de tenernos que levantar, ya que, podemos hacerlo desde una aplicación que nos tendremos que instalar previamente en el teléfono móvil.

Además, también existen algunos aires acondicionados inteligentes, que incluso se pueden controlar con la voz, con dispositivos como el asistente de Google. Otra forma de hacerlo, que nos da mucha comodidad es con la programación inteligente, es decir, que si cada día salimos y entramos a la misma hora a casa lo podemos programar para que se encienda y se apague a la misma hora cada día.

También queremos destacar, que alguno de estos aparatos inteligentes, tienen sensor humano, que se trata de un sensor que detecta si hay personas es una habitación en concreto y cuál es la actividad que realizan, y de esta forma puede ajustar el nivel de aire necesario en cada momento, a la vez que ahorramos una gran cantidad de energía y de dinero, ya que está demostrado que podemos ahorrar hasta un 40% en la factura energética de cada mes.

Como veis, es una opción muy viable para vuestro hogar, si queréis ahorrar, queréis ganar en comodidad y queréis tener siempre cada habitación de vuestra casa con una temperatura ideal, así que si queréis saber más sobre el aire acondicionado inteligente, no os lo penséis más y contactad con nosotros, ya que, estaremos encantados de poderos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.

About the author

Related Posts