Aire Acondicionado, Aire acondicionado Terrassa, Blog, Instalación aire acondicionado, Instalación de climatización, Mantenimiento aire acondicionado, Reparación aire acondicionado

Acostarse con el aire acondicionado Terrassa

Bienvenidos un día más al blog de Pujol Clima Terrassa, como ya sabréis somos una empresa especialista en la instalación, el mantenimiento y la reparación de aires acondicionados en Terrassa. En el nuevo artículo de hoy, os queremos hablar de uno de los temas más polémicos relacionados con el aire acondicionado, que es dormir con el aire acondicionado.

Dormir con el aire acondicionado, al contrario de lo que todo el mundo piensa, no es perjudicial para la salud, pero siempre y cuando el uso que le demos sea el adecuado, ya que como pasa con la mayoría de cosas, en exceso suelen ser malas. Primero de todo cuando nos planteamos dormir en nuestra casa de Terrassa con el aire acondicionado encendido, es necesario que tengamos en cuenta que por las noches la temperatura del cuerpo disminuye, por lo que la temperatura que le marquemos al aire acondicionado se debe adecuar a ese factor y por lo tanto poner vuestro aire acondicionado de Barcelona a uno 25 o 26°C.

Aunque para acertar con la temperatura, también hay que tener en cuenta otros aspectos como por ejemplo la temperatura del ambiente, aunque también podemos utilizar la opción de “Sleep” que tienen algunos de los aires acondicionados que os ofrecemos en Pujol Clima Terrassa, la cual permite que la temperatura se vaya ajustando durante la noche, por lo que re irá subiendo poco a poco hasta llegar a apagarse si así se desea.

Pero es más, no es que dormir con el aire acondicionado en vuestra casa de Terrassa sea perjudicial para la salud, sino que además puede llegar a ser beneficioso, ya que dormir a 27°C o a más, provoca que no se pueda conciliar el sueño, por lo que tiene una serie de consecuencias como por ejemplo al irritabilidad, el cansancio, la ansiedad y el malestar, entre otros. Por esta razón, en los días más calurosos del verano, es necesario que durmáis con aire acondicionado en vuestra casa de Terrassa.

Otros de los grandes mitos de dormir con el aire acondicionado encendido en vuestra casa de Terrassa, es que el aire que se respira tiene una menor calidad por lo que se pueden coger enfermedades y resfriados, pero esto no es cierto siempre y cuando hagamos un buen mantenimiento del aire acondicionado, ya que si los filtros están limpios y todo está en perfecto estado, el aire acondicionado de vuestra casa de Terrassa no debería de dar ningún tipo de problema.

Si tienes más dudas sobre este tema o sobre cualquier otro aspecto relacionado con el aire acondicionado, no dudes en ponerte en contacto con Pujol Clima Terrassa, te aconsejaremos y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

About the author

Related Posts